martes, 20 de agosto de 2013

pan preñao

Comenzamos la semana, como no, hoy, os traigo algo,sensacional y fantástico,os presento a , hacer pan en casa, como su propio nombre indica ,es para hacer pan,muchas se echaran la mano a la cabeza, dirán huy que difícil ,o yo no como pan , porque engorda y todavía, estoy en verano ... ejj excusas,el pan es algo que tiene muy mala fama  , por que engorda , dicen!!,pero no hay mejor desayuno que una buena rebanada de pan,con tomate,aceite de oliva y si añades unas lonchas de jamón, madre de la amor hermoso, ya se me hace la boca agua...eso no engorda, engorda más la bollería industrial, mirar qué panes tiene aquí, para cualquier ocasión,gusto,y para los alérgicos:
Pan de Castaña (sin gluten),Pan Negro siglo XXI,Pan de Quinoa (sin gluten),Pan de Chapata,Pan Rústico,Pan de Cereales etc...Harinas pan sin gluten, Harinas pan convencional, Harinas pan ecológico, y por último os dejo sus Ingredientes. hacer pan en casa.

 yo quise darle un toque especial,porque pan, ya hacemos todas(aunque haré otro pan con la otra bolsa ejje) y lo habéis visto en más blog y busque otra receta más original,que más os puedo decir que os animéis hacerla, espero que os guste y me contéis  como os quedo.un bst.

Magdalenas de pan preñas

INGREDIENTES:
PREPARACIÓN:
  1. ponemos el contenido de la bolsa de hacer pan en casa,en un bol amplio,vamos,añadiendo poco a poco.lo puedes hacer a mano o con un robot de cocina,yo use un batidora amasadora del lidel,lo deje unos 15 o 20 minutos,amasando,hasta que vi que estaba todo integrado también lo puedes hace a mano es más costoso,pero te desestresa un montón,ejje.
  2. dejar levar,hasta que doble su volumen,en un lugar cálido.
  3. espolvorear la mesa con harina y amasar
  4. cortar en porciones más  o menos el mismo tamaño a mi me salieron unas 11 piezas, meter un trozo de chorizo, introducirlo en molde de magdalenas de silicona y pintar con aceite de oliva,tapar y dejar levar de nuevo.
  5. truco: introducir un recipiente,con agua en el horno,precalentado a 225 ,bajar a 200 y unos 30 a 35 minutos,dependerá de cada horno,
  6. desmoldar que se desmoldan solas,ejje dejar enfriar eh.. que quema mucho,sé que es difícil ,el resultado y la espera merece la pena  ya lo veis, abajo espectacular,y diferente.
    fuente:saque la idea,de juani de Ana sevilla magdalenas-prenadas.,

Así quedaron,crujientes por fuera y jugosas por dentro jeje,dejarlas enfriar eh, si podéis resistiros.

los bollos los  hice con el pan vienés,gracias a las harinas que me mandaron,desde hacer pan en casa,





       los conocemos un poco:
Desde hacer pan en casa.com queremos satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que buscan la excelencia en la alimentación a nivel de salud y sabor creando el “pan 2.0”, un nuevo concepto del mundo del pan que tiene una doble vertiente. Por un lado, en la panadería virtual ofrecemos harinas e ingredientes para elaborar pan en casa de una forma rápida, sencilla y eficaz; y por otro lado, fomentamos el debate, el aprendizaje mediante la formación y la transferencia de conocimiento en torno el mundo del pan con nuestro  blog pica aquí,os recomiendo dan mucha información  ; )
         ¿Cómo trabajamos?
Después de una larga experiencia en el mundo de la panadería, nuestro objetivo es conseguir la excelencia del pan garantizando ante todo la salud, los sabores y la seguridad en el equilibrio de los ingredientes. Así obtendremos un producto final con todos sus nutrientes naturales que hacen posible la creación de unos panes que raramente encontraremos en las tiendas convencionales y mucho menos en las líneas de las grandes superficies. Para lograr esta excelencia partimos de nuestras masas madres liofilizadas en base a levaduras naturales que nos proporcionan el pH necesario y a la vez saludable para una buena digestión. Seleccionamos también distintas variedades de cereales en origen que una vez molturados nos proporcionan unas harinas equilibradas en parámetros de proteína, fibra y minerales.
              ¿Cuál es nuestra razón de ser?
Antiguamente en las poblaciones existía el oficio del molinero que molturaba los trigos y los cereales de su zona geográfica para poder elaborar panes según la región dónde se encontraba , Nuestra filosofía es sustituir el antiguo molinero seleccionando los ingredientes más idóneos de cada región en función del pan que queremos elaborar. Queremos dejar de hablar de pan como genérico y abrirnos al inmenso mundo de variedades de panes.
               Las dosis de hacerpanencasa.com
Todas nuestras dosis están creadas para elaborar 1 kg de masa de pan con el objetivo de facilitar el trabajo doméstico
sí se minimizan esfuerzos y se adoptan pautas a seguir. ¿Por qué solo hay que añadir agua? Nuestras dosis llevan todos los ingredientes incorporados en función de la variedad de pan que deseamos elaborar.
si tienes dudas,te dejo los enlaces,a demás si vives en Barcelona dan talleres de formación,incluido para niñ@s,no es genial,que pena que no pueda,ir.

Compartelo: facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Gracias .hacer pan en casa,por estar en mi blog

22 comentarios:

  1. Que lujazo hacer el pan en casa, ese sería mi sueño, me apunto la receta, los pasos y demás a ver si me pongo!!!!

    Gracias por compartirlo.

    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada claudia,a demas,es super facil,viste que solo,es añadirle,el agua,visita,su web

      Eliminar
  2. ohhhh que bien tener elavoracion propia y super blandito gracias toñi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si queda,muy esponjoso,a demas,como vine todo,preparado,esta genial.

      Eliminar
  3. Alaaa que buenon, y encima la hora de comer, así no se puedeeeeee. Que hay que adelgazar... Muy rico.

    ResponderEliminar
  4. Que delicia de pan... Toñi preparas unas recetas realmente buenas y gracias a tus colaboradores conocemos mas de lo que hay :D

    ResponderEliminar
  5. si,flor, la verdad,que este patrocinador me ha sorperndid porque el pan es super fácil de hacer,ejej

    ResponderEliminar
  6. Que rico,me han encantado tu explicación y el producto.

    ResponderEliminar
  7. gracias,olivia,es pretendo que sea,sencillo,y que sepais sacarle,partido a hacer tupan en cass,jeje.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que retomar a hacer pan en casa, cuantas ganitas tengo, pero vamos a dejar pasar estos calores, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  9. humm que rico!! yo hice hace tiempo y la verdad es que no es tan dificil

    ResponderEliminar
  10. te quedo genial,seguro que estaba muy rico.

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante.

    Me declaro ferviente amante y defensora del pan. Como tal, entre mis asuntos pendientes está el de hacer pan casero, pero hasta ahora no me he atrevido con ello.

    No sé, quizás coja tu receta, que me ha parecido muy original.

    Gracias por compartirla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. no hay nada como el ppan casero, que bueno. Un beso

    ResponderEliminar
  13. que informacion mas util, me la apunto, no lo conocia, gracias ♥ ♥ ♥

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. QUE BUENA ENTRADA ME HA ENCANTADO.BSSSS

    ResponderEliminar

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...