viernes, 28 de marzo de 2014

vichi catalan

Hoy os voy a hablar de un producto, que más de uno, ya conocéis, porque si os hablo de Vichy Catalán  ya sabéis a que marca me refiero, no? es el agua mineral de toda la vida pero si os digo que ha lanzado al mercado una nueva gama de sabores, un nueva bebida y un envase súper práctico,que me decís,seguro que estos no los conocéis y es que esta prestigiosa marca va renovando  ha renovado y  lanzado,productos mas acorde con nuestros tiempos y gustos es  decir renovarse o morir, a mi me ha encantado ,y  me ha sorprendido, sobretodo por lo practico de su nuevo envase ,  si no te terminas toda la lata puedes taparla y consumirla en otro momento sin que pierda ninguna de sus propiedades,sos sabores refrescantes ahora que llega el calorcito y apetece tomar cosas refrescantes y sanas.... quieres verlo pues hay os dejo lo que me mandaron ,si queréis saber mas no dejéis de visitar su web grupo vichy catalan un bst ...

Esto es lo que me enviaron:




La bebida es trasparente, pero de sabor intenso te atreves a probarlos... cuéntamelo..


Quiénes son:
Después de 125 años son una empresa joven con un gran futuro. La respuesta está en su filosofía: ser el punto de unión entre la naturaleza y las personas.

  Su vocación nace de la voluntad de servicio a los consumidores que saben que el placer y la salud no son ideas disociadas, sino los principios básicos del bienestar. Y con frecuencia, ambas se encuentran en lo genuinamente natural. Por eso los productos del Grupo Vichy Catalán responden a ese deseo, por sus gratas sensaciones organolépticas y por sus indiscutibles y contrastadas propiedades saludables. Avalados por el reconocimiento de los profesionales de la gastronomía y de la salud.

Este es el compromiso que asumen y que les ha conducido a ser el primer grupo nacional e independiente en el mercado del agua mineral natural.

En esta línea, la mayoría de sus esfuerzos y recursos se destinan a programas de innovación, investigación y formación que mejoran nuestra actividad y capacidad de servicio.


siguelos:  
Facebook Twitter YouTube Flickr
 Gracias vichy catalan por estar en mi Blog






5 comentarios:

  1. a mi particularmente el agua con gas Vichy pués no me gusta,pero se que es buenísima para la salud,mi ex-jefe era adicto a ella

    ResponderEliminar
  2. pues espero provarlas gracias por la presentacion

    ResponderEliminar
  3. Vi hace poco toda la variedad que tenía esta marca,, me gustaría probarlo. Gracias por la presentacion

    ResponderEliminar
  4. a mi marido le encanta vichy

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ohh esta marca me gusta mucho la recominedo

    ResponderEliminar

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...