viernes, 29 de abril de 2022

Fin de proyecto Natura Mix Refuerzo aboca trnd

 

🥉 fin de proyecto:

Hoy ya  terminó con este proyecto y os dejo las conclusiones qué son las siguientes:

A destacar lo fácil que es tomarlo en cualquier lado lo recomiendan por la mañana a mí a veces se me, olvidaba yo llevo en el bolso y me lo tomaba en el coche o cuando iba andando por la calle porque es una gran ventaja que no tengas que utilizar ningún líquido para tomártelo en un principio cuando leí era granulado no me gustó nada pero me sorprendió muchísimo por favor por lo bien que se diluye te estás tomando como el PETA Zeta que nos tomamos de pequeñitos, pero sin explotar eso sí un sabor intenso a frutos rojos que me encanta y es adictivo a los niños les encanta yo se los he dado a probar y quería más, por ello también es una vitamina qué es fácil que lo tomen ellos sin protestar. 

También me ha gustado participar me ha servido para crear una rutina , y ser consciente que a veces necesitamos una ayuda  que nos la proporcionan las vitaminas y así el cansancio puede, disminuir. 

Algo que no me ha gustado mucho,es el tamaño que podía ser, en vez de 50gr  de 100 gr ya que yo por ejemplo tengo que tomar otra caja más, por qué mi estado anímico es bastante importante Y necesito un refuerzo por poner una pega 😅

 Solo agradecer aboca por confiar en mí y poder probar la gama Natura Mix Advanced.(refuerzo) ya que verdaderamente , estás vitaminas me han ayudado y he anotado  menos cansancio, seguiré tomándolas gracias😍 @abocaes

 📌 Para ver el video  📌


No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...