jueves, 10 de enero de 2013

BUENO,DESPUÉS DE LAS FIESTAS Y VUELTA A LA NORMALIDAD,OS ENSEÑARE ALGO QUE ME LLEGO ESTAS NAVIDADES Y CON TODOS LOS JALEOS Y LAS LOCURAS DE ESTOS DÍAS, NO OS HE PODIDO ENSEÑAROS...Y ES ALGO QUE ME ENCANTO....QUE SERA?? COMENZAMOS .. LA PREGUNTA DEL MILLÓN ES..
QUE HAY DENTRO DE LA BOLSA DE CONSERVAS CONCEPCIÓN??PUES AHORA OS LO ENSEÑO,Y COMO UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS,MIRAR..

QUE HAY?

SE ASOMA,

INCREÍBLE Y BUENISIMO


BONITO

MELVA

MEJILLÓN

Después de ver las fotos, os contare un poco de su historia...

Para comenzar os diré que es, UNA CONSERVERA,CON MUCHA,TRADICIÓN Y EXPERIENCIA, EN ESTE CAMPO,YA QUE SU HISTORIA DATA DEL 1889,hasta la actualidad,como veis ya han paso años y siguen haciendo,lo que mejor saben hacer,preparar el pescado,y enlatarlo para  que nos lleguen en perfecto estado,sus conservas son de una calidad,superior ya,que lo tratan,todo con todo cuidado,hasta llegar al consumidor.quienes son os preguntareis??

pues las CONSERVAS CONCEPCIÓN,os contare un poco de su historia,para que las conozcáis mejor:

 

comenzamos... la historia de conservas concepción,esta unida a la ciudad de ayamonte desde finales del siglo XIX hasta hoy.

La empresa se creó e el año 1889,cuando Ana maría Valero adquiere la primera charanga para la manipulación del pescado,este local pertenece todavía a la familia de Concepción y sigue siendo la sedes fiscal de la empresa.


el inicio
en la catualidad




llega el pescado
preparando el pescado
con mimo y cuidado

enlatado


servido




OS DEJO LOS ENLACES,SU PAGINA ES MUY INTERNASTE Y MUY BIEN ESTRUCTURADA,OS LA RECOMIENDO..

Lugar
Productos
Conservas artesanas de pescado
información de contacto
Teléfono
959 32 05 25
Sitio web

facebook:
http://www.conservasconcepcion.es

 https://www.facebook.com/conservas.concepcion?ref=ts&fref=ts



 GRACIAS CONSERVAS CONCEPCIÓN POR ESTAR EN MI BLOG Y MANDARME,ESTAS CONSERVAS TAN ESTUPENDAS QUE EN BREVE HARÉ RECETAS CON ELLAS.






1 comentario:

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...