miércoles, 6 de abril de 2016

palmeras de cereales con chocolate / cereal with chocolate palm trees / céréales avec des palmiers au chocolat / cereais com palmeiras de chocolate /


Buenas tardes, os presento una receta , fácil a más no poder , está  me gusta porque le incorpore cereales y semillas a al masa, ya que  tienen muchas propiedades y apenas los tomamos, con lo cual matamos dos pájaros de un tiro, como se suele decir , podemos comer algo saludable y quitarnos el gusanillo, tomar algo con chocolate que siempre nos horroriza por la dieta jiji , aquí está la solución, ¿¿ mejor algo casero que no  bollería industrial ,no?? comenzamos.










Ingredientes:

  • masa de hojaldre (fresca , congelada o casera )
  •  250 grs de crema de cacao
  • 150 grs semillas y cereales ( int-salim.)

Elaboración:

Esta vez es super sencilla además os lo voy a poner paso a paso.

1. ponemos el hojaldre sobre una superficie bien extendido ,



2 . Espolvoreamos con las semillas y pasamos el rodillo para que se incrusten en la masa



3.Extendemos la crema, de cacao



.4. Enrollamos los lados hacia el centro y corta en pequeñas porciones

.

5. Dejamos un poco la masa en la nevera , para que coja cuerpo, como una media hora suficiente,
 cortamos más o menos un dedo de groso.
 6. Coloca las palmeritas en una bandeja de horno forrado con papel de hornear, las  aplastáis  un poco .
7. Horneamos  a 180ºC  arriba y abajo durante 15 minutos.
 8. Retira las palmeritas déjalas enfriar en la rejilla del horno y.......

Este es el resultado....



consejos:

  • Guárdalas en una caja metálica y duran mucho ,bueno si puedes resistirte a no comerte una de tras de otra jiji. feliz día....
Otra forma de hacer la receta  palmeras de cereales y semillas


Gracias por tus comentarios y compartir mi receta, un besote toñi.


15 comentarios:

  1. con lo que me gustan a mi las palmeras!!!! y con chocolate aun mas

    ResponderEliminar
  2. Uffff, ahora que se acerca la hora de la merienda me ha entrado un hambre! Pintaza
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que eso de que duran mucho nunca se puede comprobar, jejeje es que desaparecen pronto, quedan muy ricas y así no hay quien se resista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que buenas!!
    Me llevo un par de ellas... ;)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Ana, estas no duran nada, al menos en mi casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy ricas, el hojaldre me encanta, besos

    ResponderEliminar
  6. Toñi, esta receta es estupenda porque, como bien decís, nos permite darnos el gusto de comer algo dulce y con cacao, pero con el agregado de cereales y semillas. Además, siendo casero - que no tiene ni punto de comparación con la bollería industrial - es seguro que no duran nada. ¡Riquísimas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii jajaja yo ,siempre apuesto por el chocolate y si lo hago yo mejor.

      Eliminar
    2. siii jajaja yo ,siempre apuesto por el chocolate y si lo hago yo mejor.

      Eliminar
  7. Se tu soubesses o quanto eu adoro esses palmieres.... ficaram com muito bom aspeto. Bjs

    ResponderEliminar

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...