jueves, 14 de julio de 2016

helado de frutos rojos y cholate negro thermomi x /frozen red fruits and black chocolate thermomix / frutti rossi congelati e cioccolato nero Bimby

Buenos días vamos a retomar ,el blog , que por problemas de salud lo tengo un poco abandonado, con una receta super fácil y fresquita para mitigar estos calores ,es una receta  nutritiva sin añadir calorías y tomando fruta que más se puede pedir....
 Os dejo la receta de helado de frutos rojos con chocolate negro, comenzamos...
 Espero que os guste y lo hagáis y se lo hacéis por favor decírmelo que me hace mucha ilusión ver escrito vuestros comentarios






Ingredientes :


  • 500 grs de frutos rojos ( yo puse los que tenía en la nevera 300 gramos de fresa, 100 de frambuesa y 100 de moras aproximadamente )
  • 200 mlg de leche condensada
  • 100 grs de queso ricota fresco
  • 40 mlg azúcar invertido
  • 50grm de chocolate negro 

Elaboración :


  1. Ponemos todos los frutos rojos en el vaso 30 segundos velocidad 5 -7 y 10 (lo frutos rojos son muy secos hay que ayudar su trituración  con la espátula, si veis que se queda como atascada ponerlo a velocidad 6 hasta que veáis que ha quedado cremosa 😉 )
  2. añado unos trozos de chocolate y unos 10sg a velocidad 6
  3. Continuación  la leche condensada, el queso ponemos 30 segundos velocidad 7 el tiempo es aproximado es cuando veáis que ya coge otra consistencia como en la foto,mas cremosa.
  4.   ya está listo lo puedes tomar en el momento o dejarlo congelar ,
  5. yo aquí radio chocolate  y lo guardo  en el congelador, yo lo guarde porque se me quedo un poco derretido, con este calor y al hacer las fotos jiji,
5 si lo  tienes congelado lo sacas lo ,cortas en taquitos y  vuelves a hacer el paso anterior es decir unos 30 segundos a velocidad 7 unos 30 sgs, hasta que este cremoso....




ñam ñam..... espero que os guste , la hagáis y la compartáis un bst y pasar un buen día  









4 comentarios:

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...