martes, 12 de abril de 2022

Proyecto trnd y advanced natura mix refuerzo , Project trnd and advanced natura mix reinforcement , Project trnd and advanced natura mix reinforcement ,

 Hoy os  traigo una entrada muy especial y que me hace mucha ilusión, llevo tiempo sin publicar por
 ciertas circunstancias una de ellas que estoy un poco decaída y pachucha ya que pille el COVID 19 y no remonto, así pues tengo ya el Covid persistente y uno de los "inconvenientes "es el cansancio entre
 otros, por ello decidí tomar vitaminas y justo me eligieron para este proyecto..
os cuento buscaban personas con un cierto perfil para   probar una de sus tres variedades ( NaturaMixMente#NaturaMixRefuerzo o #NaturaMixEnergía  de la casa @abocaes. )
 la verdad me vino como el pelo, aunque también me hubiera gustado probar el que
 tienen para la memoria (natura mix mente) ya que también estoy opositando.
 Bueno en resumen os voy a contar un poquito mi experiencia os enseño lo que venía en el paquet.
 que me enviaron, 
mi primera impresión, la verdad fue un poco de desilusión,os explico  otras veces venía más completo traía muestras para poder dar y algún descuento, eso la verdad , que lo he echado en falta ,en este proyecto ,ya que  creo  importante tener alguna muestra de más, porque si no , no puedes dar a probarlo y ya sabes que si no lo pruebas difícilmente lo compras (así pues tuve que repartir alguna de las mías) aunque  también es verdad que el boca a boca  funciona muy bien, así pues vamos a ello y os voy a contar mis primeras impresiones de Natura Mix refuerzo de advanced  


  
1🥇Primera misión cumplida aquí os dejó el video, de lo que me vino en la caja del proyecto y de como tomarlo😊

.Video de cuando llega el paquete(click aquí)




posdata:
primera prueba superada y compartida.. seguimos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...