viernes, 13 de enero de 2017

como apuntarsde a youzz (campañas de word-of-mouth

Hola ,os traigo una información super interesante , yo soy apasionas de probar productos nuevos,me encanta ester informada de todo lo que pasa,supongo que a mas de un@ también les pasa,pues bien youzz.net nos da la oportunidad, a través de campañas, de probar, opinar y decir nuestra  opinión, de productos nuevos en el mercado, o que ya están, y sobre todo que es gratis,te lo llevan a casa,a que es genialllll ,luego solo tienes que ver lo que te mandan hacer las encuestas mandar fotos y compartir con amigos,familiares,conocido..... cuanta más difusión le des, más puntos te dan  y mas posibilidades hay de que te cojan para mas campañas..... 
sí os animáis  a participar,os dejo el enlace para que os apuntéis youzz.net ,en el última casilla pone: codigo por si os registráis por primera vez : SKPafdr0l6 (os dejo mí codigo por sí queréis ponerlo mil gracias
¿Cómo funciona una campaña?
Nuestras campañas de word-of-mouth te ayudan a disfrutar de tus productos y servicios preferidos para que compartas tu opinión sincera con la gente que conoces.
Aunque no puedas participar en todas las campañas (depende de la disponibilidad de los recursos), vamos a hacer todo lo posible para adaptar las campañas a tus gustos e intereses personales. Los miembros registrados en youzz.net™ pueden inscribirse en los proyectos que quieran de acuerdo a sus intereses y conviertirse en verdaderos influenciadores. Es todo muy sencillo, sin costes y con mucha diversión.
Las campañas de experimentación
Así funcionan las campañas de experimentación:
1º Inicio
Todas las campañas se basan en productos y servicios de calidad. Cuando tenemos una nueva campaña, enviamos a los miembros registrados, previamente seleccionados en función de sus intereses, una invitación con toda la información.
2º Participantes
Después de recibir la invitación, cada miembro decide si está interesado en participar. Si está interesado, se inscribe en la campaña. A menudo puede haber un límite en el número de participantes, así que debe inscribirse rapidamente para garantizar su lugar en el equipo. A partir de ese momento, pasa a ser oficialmente miembro de la campaña.
3º Equipo
Los youzzers™ reciben todo el material necesario para el desarrollo de la campaña como, por ejemplo, embalajes de productos, teléfonos móviles, libros, consolas de juegos, música. También reciben material informativo y una descripción detallada de la campaña.
4º Tarea
La tarea aquí es sencilla, el youzzer™ ya sólo tiene que utilizar el producto o servicio en su día a día y compartir su experiencia con el mayor número de personas posible. Al contar las novedades "cool" a sus amigos y conocidos, la tarea se completa por sí misma de forma natural.
5º Opinión
Tu opinión siempre es muy importante para nosotros. ¿El producto o servicio es tan bueno como pensamos? ¿Se puede mejorar? ¿Qué piensan tus amigos? Escribe tu opinión y envíanosla. Envíanos también información acerca de con quién hablaste y cuál fue el resultado.

6º Recompensa
Como youzzer™ puedes convertirte en un auténtico trend setter. Serás de los primeros en disfrutar de los nuevos productos y servicios y en renovar las tendencias. A menudo, podrás probar los productos y servicios incluso antes de que estén en el mercado. Podrás ser coinventor de los productos y servicios del futuro mediante la participación en su creación con las empresas. Incluso podrás decirles a tus amigos cuáles son tus productos favoritos que van a ser lanzados.

Las campañas online – WOMCast
Los WOMCasts son un espacio de youzz.net™ dedicado a descubrir y compartir el mejor contenido online. Se trata de una recopilación de los mejores sitios, promociones online, ideas, enlaces, tendencias, noticias, encuestas, contenidos digitales y comunicados, entre otros.

¿Qué puedo hacer en WOMCast?
Además de tener acceso a ofertas especiales, podrás:
  • Descubrir nuevos sitios y ofertas online.
  • Correr la voz entre tu familia, amigos y conocidos.
  • Dar tu opinión y compartirla con el mundo.
  • Discutir el contenido con otros youzzers™
  • Puntuar los sitios web que explores.
  • Opinar sobre tus marcas favoritas.

¿Cómo funciona un estudio de opinión?
Además de las campañas de experimentación y campañas online/WOMCasts, puedes compartir tu opinión a través de diversos estudios de opinión que estarán disponibles. De esta manera puedes dar tu opinión sobre las marcas y compartirla con el mundo.

Para esto, sólo tienes que rellenar el breve cuestionario de la sección de cuestionarios. Con ellos puedes evaluar productos, contarnos tus preferencias, evaluar las campañas de comunicación de las marcas, muchas veces antes de que estén en el mercado, o incluso calificarte para una campaña de experimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...